Somos una empresa comercializadora de origen Conectamos una variedad de diferentes orígenes globales con el mundo del café de especialidad
estableciendo relaciones sólidas tanto con productores como con compradores.
APRENDE MÁS

Más que comerciantes de café,


Somos expertos en relaciones. Conocemos a profundidad los orígenes de nuestros granos de café y su destino. Conectamos a los productores latinoamericanos de café con tostadores de todo el mundo.

Nuestro enfoque


A través de nuestra experiencia, hemos desarrollado relaciones únicas y personalizadas que satisfacen las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Sabemos cómo ayudarlos a encontrar las soluciones más adecuadas para sus mercados, mientras alcanzan sus objetivos de sostenibilidad.

Nuestros Servicios

Le ayudamos a encontrar su café ideal de acuerdo con el perfil de taza, el origen y los métodos de preparación. Además, podemos asesorarle en el desarrollo del menú perfecto.

Desde el origen hasta nuestras bodegas en Estados Unidos y Europa, nuestros equipos de logística garantizan que la carga llegue exactamente donde debe estar. También organizamos envíos terrestres y requerimientos especiales de empaquetado.

Dado que estamos en Costa Rica, nos encontramos cerca de donde ocurre la magia: los orígenes del café de Centro y Sudamérica. Podemos proporcionarle el material necesario para conectar cada origen con sus clientes, ya sea a través de las redes sociales, boletines informativos o su página web.

Verificamos cuidadosamente la calidad de nuestro café catando muestras en cada envío. Nuestros catadores y Q-Graders, Francisco y Fernando, analizan, tuestan y prueban constantemente los granos más exquisitos para satisfacer sus necesidades.

Estamos orgullosos de crear un impacto positivo en las comunidades cafetaleras de las que provienen nuestros granos. Durante los últimos 20 años, nuestro equipo ha desarrollado programas de sostenibilidad diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y origen, adaptándonos al tamaño y presupuesto de cada proyecto. Hoy, llevamos a cabo 16 proyectos en 6 diferentes países. Adicionalmente también ofrecemos café con las siguientes certificaciones: Fair Trade, Orgánico y Rain Forest Alliance. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Ofrecemos gestión de contratos y cobertura contra el intercambio intercontinental. Podemos acomodar contratos de base diferencial o de precio directo para satisfacer sus necesidades. Nuestras soluciones de financiamiento garantizan que se le pague al productor de inmediato y que podamos retener sus entregas hasta que las necesite para ayudar con el flujo de caja.

Orígenes


Todos tienen su combinación perfecta, es por eso que tenemos más de 11 orígenes para elegir. Desde México hasta Brasil, o desde Perú hasta Hawaii, podemos seleccionar diferentes variedades de las mejores regiones cafetaleras.

Orígenes Placeholder
Orígenes

Bodegas


Nos aseguramos que su café esté siempre a la mano cuando lo necesite. Nos enlazamos con bodegas en Norteamérica y Europa para cercioraros que su café sea almacenado de manera segura y accesible.
Actualmente contamos con dos ubicaciones en la región: una en Hamburgo, Alemania, y una segunda en Tilbury Docks, Reino Unido. Nuestra misión es conectar productores y distribuidores alrededor del mundo. Si está interesado en alguna otra locación en Europa, no dude en contactarnos y encontraremos la mejor solución.

Warehouse Placeholder
Warehouse
Bodega EU Placeholder
Bodega EU

Sostenibilidad


Es el principio que nos guía para asegurar tanto calidad como productividad. Hacemos lo correcto, poniendo a las personas y el ambiente en primer lugar. Siempre.

Nuestras Áreas de Impacto


La caficultura impacta tanto a los productores como a sus familias. Promover un mejor estilo de vida, buenas prácticas laborales y el relevo generacional para asegurar la producción de café a largo plazo.

La producción de café y la protección ambiental deben de ir de la mano para asegurase un futuro productivo. Prácticas amigables con el ambiente están siendo implementadas para alcanzar esta meta.

Mejorar la productividad y la calidad de las fincas impacta directamente al productor. El buen manejo de las fincas se traduce en mejores ingresos para los caficultores y sus familias.