Sostenibilidad

Es el principio que nos guía para asegurar tanto calidad como productividad. Hacemos lo correcto, poniendo a las personas y el ambiente en primer lugar.

Nuestros Principios de Sostenibilidad

Todos nuestros proyectos son 100% trazables, sabemos exactamente cómo se invierte cada dólar y estamos en contacto permanente con los orígenes. Hacemos un seguimiento de la ejecución del proyecto, de cada hito y de las dificultades. Nuestros clientes reciben información actualizada sobre los proyectos durante cada fase, incluyendo informes de gastos, fotos y testimonios

Hacemos coincidir la visión de nuestros socios con la realidad de cada origen. Cada proyecto se adapta a las necesidades del país, la región y las comunidades, y se discute con nuestros socios de origen y la comunidad beneficiaria antes de tomar cualquier decisión. Queremos asegurarnos de que los proyectos tengan un impacto a largo plazo y sean un beneficio real para la gente.

Nuestros proyectos tienen un impacto en las comunidades, lo sabemos porque hacemos un seguimiento de cada uno de ellos. Trabajamos estrechamente con nuestros socios en el origen para asegurarnos de que los proyectos están produciendo un cambio, sabemos cuántas personas han participado directamente y, en concreto, cómo han mejorado sus ingresos o su calidad de vida. Nos gusta ver a la comunidad prosperar, ya sea produciendo más café, adquiriendo conocimientos o cuidando mejor su entorno.

Nuestras Áreas de Impacto

La caficultura impacta tanto a los productores como a sus familias. Promover un mejor estilo de vida, buenas prácticas laborales y el relevo generacional para asegurar la producción de café a largo plazo.

La producción de café y la protección ambiental deben de ir de la mano para asegurase un futuro productivo. Prácticas amigables con el ambiente están siendo implementadas para alcanzar esta meta.

Mejorar la productividad y la calidad de las fincas impacta directamente al productor. El buen manejo de las fincas se traduce en mejores ingresos para los caficultores y sus familias.

Nuestros Proyectos