Coffee Source fue fundada en 1994 por dos familias cafetaleras en Costa Rica con más de 90 años de experiencia en el negocio.

Cultivamos nuestro cafe en las laderas del Volán Poás en Costa Rica, ademas exportamos/importamos café de Mexico, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Peru.  Nuestra experiencia como cafetaleros nos ha ayudado a proveer producto de las mejores fincas y mayor calidad según sus necesidades específicas.

Ofrecemos café almacenado en bodegas en Estados Unidos (New Jersey, Houston, Oakland y Portland) además de FOB a cualquier destino en el mundo.

Nuestra misión siempre ha sido integrar los mejores cafés de Latinoamérica con tostadores especializados que aprecian la alta calidad de nuestros productos.

Nuestras Fincas:

La Familia Vargas ha cultivado café por más de tres generaciones. Hoy en día la Familia Vargas produce más de 6 millones de libras de café en sus fincas y procesa el mismo en sus tres molinos: Doka Estate, La Hilda Estate y el Beneficio Santa Eduviges.

  • Membresías: SCACR, SCAA, PCCA, RFA, FT