TCS/LFC cubre todas sus necesidades de café en la región de Latinoamérica, desde 1 saco hasta contenedores completos, siempre acorde con los requerimientos de su empresa.

 

 


Proveeduría
Nuestra experiencia de más de 90 años como productores nos permite identificar fincas y beneficios que produzcan café de alta calidad en toda la región. Hablamos el idioma y conocemos la cultura de producción. Podemos encontrar el perfil café que su empresa necesita. Viajamos con mucha frecuencia a todas las zonas productoras y mantenemos una relación muy cercana con nuestros productores/proveedores.


Control de Calidad:
Contamos con 4 catadores experimentados en nuestra empresa y hacemos un detallado control de calidad no solo en el producto final pero durante todo el proceso de producción y beneficiado. Contamos con un completo taller de catación en nuestras oficinas y además visitamos con mucha frecuencia a los productores y beneficiadores de toda la región (México hasta Perú) con el fin de evaluar calidades y procesos, esto garantiza calidad y consistencia en todas las entregas.



Exportación/Importación:
Podemos ofrecer contenedores completos bajo el esquema FOB en cada país de origen, también importamos en USA a través de nuestra empresa The Coffee Source Inc. Actualmente almacenamos nuestros cafés en bodegas ubicadas en New Jersey (Continental Terminals), Houston (Dupuy Storage), Oakland (The Annex), Portland (Costa Oro). Tambien podemos entregar café directamente en su bodega.

 



Trading
Contamos con una plataforma de cobertura en bolsa (hedging) para proteger el precio final, dando opción al comprador de establecer los precios de compra. Podemos diseñar estrategias de precio de acuerdo a sus necesidades.

 





Financiamiento
Podemos ofrecer financiamiento para cafés entregados en las bodegas de USA. Contáctenos para ayudarle a definir el programa que más se ajuste a su empresa.

 





Mercadeo
Apoyamos su plan de Mercadeo con material en información detallada de café que ofrecemos. Podemos organizar visitas a fincas específicas y coordinar cataciones en origen.